¿CREES GRANDE?

Hay mucha gente que piensa que la expresión 'piensa en grande' es igual a fijar grandes metas de carrera o metas audaces para su empresa. Aunque el concepto es simple de entender, es difícil de explicar y por eso, voy a usar una parábola que funciona sobre internet.



Había una vez un niño que estaba tirando piedras como una distracción en la noche, preferiblemente noches de luna llena. Un chico fui a ver lo que hacía que el investigado sobre eso. El niño respondió: 'Estoy tirando piedras a la luna'. El hombre sonrió y preguntó cuántas piedras golpeó al chico de la luna. El niño no responde y sigue apuntar y lanzar piedras tan duro como sea posible en la dirección de la luna. El hombre se cansa de hacer bromas con el niño y desaparece. Aunque es evidente que el chico nunca llegó a la luna, saben que lanza piedras más y más precisión que cualquier otro chico de su edad.

Pensar en grande es, por lo tanto, a imaginar un futuro para sí mismos o para su desarrollo tan brillante, tan audaz, que nadie, o muy pocos, creen que puede convertirse en realidad. Para realizar esta visión realidad no es, en opinión del empresario, tan importante como lo que inspira esta visión en su vida cotidiana cultivando el pensamiento 'grande' que le estamos dando un 'norte' la aventura empresarial, establece uno de los posibles futuros para que vale la pena luchar y luchar hoy. Un gran pensamiento inspira nuestras decisiones diarias, despierta y sostiene nuestra motivación intrínseca, hace acciones coherentes que de lo contrario podrían ser consideradas irresponsable e imprudente. Nos convertimos en mejores empresarios cuando tenemos una luna para apuntar.

No crees grande para empezar la aventura. Al principio, las perspectivas son numerosas, mientras que la capacidad efectiva de cada uno de ellos está limitada. Empiezas a pensar en grande cuando la empresa comienza a dar pruebas de que podrían ser enorme. Los sueños del emprendedor son tan palpables como inalcanzable. Es mucho más que un deseo. Un niño puede desarrollar una aplicación que va a ser la próxima Whatsapp, todo el mundo tiene este deseo, pero pensando en grande es más que eso, es actuar para que este sueño convertido en realidad, decide hacer una cosa y no otro porque él sabe dónde va y qué decisión le llevará más cerca a lo que quieres.

Cuando piensa en grande alimenta la determinación y perseverancia. Las dificultades en el cual todos tambalear al empresario exitoso se basa en su visión para alimentar y ármate con energía para enfrentarse a ellos y superar los obstáculos que parecen insuperables. La imagen más detallada y fuerte de su futuro, mayor será su poder para fortalecer el empresario. Es la grandeza del sueño que achica las piedras en la mirada de la carretera.
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario