Más marcas en el mercado y más inversionistas

El año 2015 promete ser muy buena para el mercado de la franquicia. Las proyecciones hechas recientemente por la Asociación de franquicias muestran que el sector cerró con una facturación de $ 117 millones de 2014 y prevé un crecimiento de 13 por ciento el año próximo. Este es un escenario muy positivo, demostrando que el mercado de franquicias aún ofrece grandes oportunidades para aquellos que deseen emprender.



El crecimiento de la franquicias impulsará principalmente por empresas en 2015 adoptará las franquicias como una forma de crecimiento y emprendedores que desean abran una unidad franquiciada. Con la mayoría de las marcas en el mercado y más inversionistas interesados en franquicias, forma el panorama perfecto para el sector de prosperar. .

¿En dicha información, siempre surge la misma pregunta: este es el momento para emprender? Mi respuesta es sí. El mercado de franquicias es cada vez más maduro y profesional. Existen aún grandes oportunidades para el crecimiento y diversos mercados para explorar. Es decir, el punto es positivo y los franquiciados que se unen en el sistema ahora tienden a tener buenas posibilidades de éxito.

Pero entonces hacer una pregunta a ti, futuro empresario: ¿estás listo para invertir en un negocio? ¿Me pesaron todos los pros y los contras, analizan su situación financiera y reflexionó sobre los riesgos de la empresa? Es importante responder a estas preguntas antes de seguir adelante.

Después de analizar todos estos aspectos, los empresarios también tienden a hacer otra pregunta: ¿Cuáles son los sectores más prometedores en el entorno actual? Este es un tema que me encanta para responder.

Ahora hay más de 2.000 franquicias en el mercado, en los diferentes segmentos y con diferentes niveles de inversión. En otras palabras, independientemente de su experiencia, su educación, el dinero que tienes y su área de interés, siempre ser una franquicia con un gran potencial en cualquier subproceso que usted elige.

Pero el inversor no debe buscar sólo resultados a corto plazo en la elección de una franquicia. Necesita saber con qué área tienen más afinidad, debe averiguar cuál es la franquicia que se adapte a su perfil y a su capacidad de inversión, deben tomar en cuenta el tiempo disponible para trabajar en la franquicia y su capacidad para liderar equipos, por ejemplo. También debe investigar el franquiciador de empresa y entender cuál es el apoyo que brinda a su red de franquiciados.

Después de todo este análisis y conclusión de que está listo, el empresario puede tener una certeza: 2015 es el año para abrir una franquicia. ¡ Un éxito!

Arturo Ancona Garcia / Coach de Negocios
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario