10 pasos para abrir tu propio negocio

Establecer un negocio no es tarea fácil. Fuerza de voluntad, persistencia, creatividad, dinero, son esenciales, pero hay más, mucho más... La clave es elaborar un plan y, para empezar, aquí están 10 pasos para iniciar el camino y planificar la ruta para alcanzar el sueño de la empresa.

Abrir tu propio negocio


1. Mezcla los otros partícipes. Hay reuniones de emprendimiento en varias ciudades, donde usted puede encontrar socios, socios y clientes, así como escuchar tanto como historias de éxito del fracaso.

2. Aprender a planificar su negocio, ya sea para el tradicional (off-line) o virtual. Como resultado, usted puede sentir como en el mercado y crear una estrategia o proyecto.

3. Buscar la pareja ideal, preferiblemente alguien que tiene capacidades complementarias y con quien puede compartir las tareas. Asegúrese de que el equipo que deseas.

4. Es necesario hacer un pronóstico de flujo de efectivo del negocio. Pregúntate cuánto dinero necesitará para abrir el negocio y cuánto este cuadro será positivo.

5. Psicológica preparación también debe tenerse en cuenta – y puede ser incluso más importante que la planificación estratégica. Contar con la ayuda de uno o dos mentores, haciendo reuniones con ellos cada dos o tres meses para intercambiar experiencias.

6. Divida su tiempo. Antes de iniciar un negocio, es importante hablar con la familia y tener una conversación íntima, para todo el mundo a entender que será "un momento diferente". Emprender es algo que necesita inversión emocional.

7. Es importante siempre interactuar con el mercado de consumo, especialmente en los primeros seis meses. Ir a ferias y organismos relacionados, todos dirigidos al público que le interesan.

8. Contratar a buenos profesionales. Atención también en el tiempo para contratar a una firma de contadores.

9. Es el lado de la ley. Tome el funcionamiento permisos, autorizaciones y documentos públicos. No se olvide que esto requiere tiempo, ya que hay una burocracia detrás de todo este proceso.

10. Constantemente inspírese para ser un buen emprendedor. Como buscar información para el negocio de las grandes empresas y emprendedores que admiras. Léanlo y estudiar sobre eso. Inspiración puede provenir incluso de la competencia – pero no sólo ella.

Arturo Ancona Garcia - Coach de Negocios
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario