4 Consejos para a comenzar tu propio negocio

Las pequeñas empresas son responsables de la mayor parte de puestos de trabajo. 

Si pensaban realizar joven lleno de energía, cometió un error, y si la voluntad de emprender es fuerte, Marcelo Nakagawa te da algunos consejos para a partir de pensarlo en serio:

1) buscan buenos socios – "normalmente, tienes que tener alguien que lo haga y quien vende. Si haces dos, consumirá todo el tiempo. Este es un punto importante, dijo Nakagawa.

2) Control de costos – "muchos ejecutivos molestan cuando pierden el viejo nombre de la empresa y necesito explicar quiénes son. Como emprendedor, debes tener la preocupación de costo más espartanos. No tendrá la misma silla o computadora ni auto de la compañía ".

3) conversar con mentores – Networking es esencial. "Es para reunirse con otros emprendedores y mentores, que vigilará la compañía hacia fuera. Es importante tener humildad y asumir que no lo saben todo y ni siquiera lo sé, para obtener una segunda opinión, "sugiere Nakagawa.

4) conseguir organizado – saber cómo manejar la nueva rutina y un equipo diferente es muy importante para el negocio. "El tema de aprender a lidiar con la vida personal y profesional y la distribución del tiempo merece cuidado," dice Nakagawa. Para ayudar, es importante hacer una hoja de tiempo colocando cuánto usos con las tareas.
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario