CONSEJOS PARA HACER NETWORKING SI ERES TÍMIDO

Un Consejo para empezar a expandir su red puede ser más sencillo de lo que crees.



Para aquellos que no están acostumbrados a hablar con extraños en eventos, conferencias, reuniones; pero querer y necesidad de ampliar su red de relaciones, al principio es difícil.

Puedes hacer un montón de errores, decir cosas indebidas, hablando en el momento equivocado, perdiendo oportunidades, no saber cómo hacer la transición entre sujetos, parece arrogante, prepotente o artificial, demostrar nerviosismo excesivo, pisotear las palabras, hablando demasiado.

Práctica de redes en situaciones cotidianas, cola en el supermercado, en la sala de espera de la oficina del doctor, en el ascensor, en el parque, en los restaurantes.

Es importante en este momento de olvidar la timidez y adoptar una postura "descaro". Al principio es difícil para las personas que no están acostumbrados a estar expuestos a desconocidos, pero con el tiempo que te acostumbras a él.

Establecer una conversación informal, sin preocupaciones y sin compromiso, hablando de comodidades tales como el tiempo, la ocasión que los unió o la economía en General. Si usted siente que la otra parte se interese en el tema, prolongar el asunto.

Poco a poco, la práctica será más natural y espontánea y pronto será hablar con ingenio y conocer a mucha gente. Es muy posible que encuentres gente que te puede ayudar en los lugares más inesperados.
SHARE

Milan Tomic

Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario